, empresa perteneciente al GRUPO, es fundada en 1983 como una compañía dedicada a la renovación de llantas para camioneta y camión. Actualmente contamos con el respaldo MRT (Tecnología de Renovado Michelin)
Un Renovado Michelin ofrece las mismas prestaciones que un neumático nuevo y permite multiplicar por dos la vida útil de los neumáticos. En adelante, los conductores de camiones podrán recorrer cientos de miles de kilómetros sobre unos neumáticos más seguros, más económicos y más respetuosos con el medio ambiente.
EL RENOVADO CONSERVA EL MEDIO AMBIENTE Para producir un nuevo neumático se necesitan 88 litros de petróleo, mientras que para renovarlo se consumen solo 28 litros.
De esta forma   ofrece a sus clientes mediante el proceso de renovado 100% garantizado, reutilizar las llantas de su camión permitiéndole a un costo de hasta el 30% del precio vigente en una llanta nueva, obtener en cada renovado rendimientos adicionales al casco de hasta el mismo kilometraje que ofrece la llanta nueva, logrando con esto la optimización en los costos de su empresa.
 
Nosotros | Servicios | Tecnologías de renovado Michelin | Videos del proceso de renovado | Información | Aviso de privacidad
Acceso a clientes   Acceso a proveedores
Visítenos en Prol. 5 de Mayo 1543 Col. Electricistas Toluca, Edo. México.
Teléfono 01 (722) 276 9099 con 5 líneas, Fax ext 2211, correo electrónico renollan@8w.com.mx ---